La diseñadora Inés Bellorez pone la cartera en un alto estándar y aconseja a todas las mujeres atreverse a construir el outfit a partir de la cartera.

Esta talentosa diseñadora volvió de La Academia de Ars Sutoria de Milán y llegó a Bogotá a poner en marcha su empresa de diseño de carteras de lujo. Estableció su visión del mundo de la moda a través de su estilo que se caracteriza por tener una base tradicional con una intervención actual. Sus profundas y extensas investigaciones hacen protagonistas los acabados y los detalles, llevando el producto a un alto estándar de calidad y de lujosas sensaciones.

Inés Bellorez le brinda un estilo de vida lleno de emociones a las mujeres empoderadas. Su visión inspira y aconseja a todas a conocer el mundo que rodea una cartera de lujo, cómo combinarla en esta temporada y en qué ocasiones utilizar la variedad de diseños que ofrece. Invita a construir el outfit a partir de la cartera.

Acá te mostramos algunos tips para las diferentes ocasiones de uso y varios looks de inspiración según la cartera:

SHOULDER BAG, la cartera más cómoda de usar.

Es el estilo de cartera más cómodo que puede encontrar una mujer. Además de ser la más liviana se puede llevar a cualquier lugar sin necesidad de quitársela. Es ideal para salir de fiesta, ir de compras o de viaje. En el momento de empacar una maleta de viaje, el Shoulder Bag cabe sin ocupar espacio y funciona en cualquier clima, sobretodo en altas temperaturas. Además, se puede combinar con un pinta casual o con un vestido chic. Es decir, funciona tanto para el día como para la noche. Cuando la cartera es de colores tradicionales, es más sencillo de combinar con prendas de vestir de otros colores. Tiene un valor agregado que beneficia la salud: al usarla evitas problemas de espalda por su liviano peso. ¡No puede faltar en el closet de ninguna mujer, es la más fácil de utilizar!

Bolso hombro Ines Bellorez

CLUTCH BAG, el mejor accesorio para exhibir en tu ajuar.

Cuando una mujer quiere lucir una cartera, la mejor opción es el Clutch. Como es el modelo más pequeño, lleva colores sobresalientes o texturas atrevidas, es ideal para exhibirlo en la mano. Es una cartera con un objetivo estético y le da al look el toque perfecto. En las últimas temporadas, una tendencia del Clutch ha sido incluir un agarre práctico en su estructura, Inés Bellorez propone un diseño geométrico para introducir la mano y agarrar la cartera de una manera muy cómoda y suave, sin dejar de ser sofisticado.

Clutch Ines BellorezEl clutch ha tenido una transformación importante en el tiempo. Antes solo se usaba en eventos especiales para acompañar el vestido, hoy en día también es común usarlo para ir a una cena. En climas fríos, tiende a usarse más en la noche, mientras que en climas cálidos se utiliza tanto en el día como en la noche.

SATCHEL, una opción muy práctica para todo el día.

Es un estilo de cartera de mano llamado “Bowler”. A las amantes de este tipo de bolso les gusta tener espacio para guardar elementos en particular. Por ejemplo, a las mujeres que les gusta llevar su kit de maquillaje completo, a las que necesitan cargar un par de zapatos cómodos para reemplazar los tacones o aquellas que llevan más de un celular o un iPad. Es ideal para las mujeres ocupadas que buscan una cartera que les funcione en las distintas ocasiones durante el día, ya que viven en ciudades cosmopolita y quieren evitar distancias y trancones que les implica volver a sus casas a cambiarse de look. Por esta razón, el Satchel es de tamaño mediano y de colores planos para llevarla a la oficina o a una fiesta. Es una cartera práctica y versátil en su diseño.

Bolso satchel Ines bellorez

TOTE BAG, una cartera funcional.

Es la versión elegante y estructurada del “Shopping Bag”. Es precisa para las mujeres que les gusta tener bastante espacio para llevar todos sus artículos. Es práctica para llevar a la oficina porque tiene el tamaño suficiente para guardar la carpeta de trabajo, el iPad o el portátil. Es cómoda porque da la posibilidad de llevarla al hombro y a la mano. Se puede usar tanto en el día como en la noche. ¡Si te vas de viaje también es ideal!

Tote bag Inex Bellorez

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.