Amor y Amistad: inspírate con esta guía de regalos

Una de las fechas más esperadas del año está por cumplirse, en la cual hacemos un alto en el camino para recordarle a nuestra pareja y amigos cuán importantes son en nuestra vida: Amor y Amistad. Sabemos que trascendió el ámbito personal y ahora es todo un ritual en universidades y oficinas jugar al “amigo secreto”, una razón por la que a veces nos complicamos a la hora de buscar ese obsequio ideal.

Por eso en MUNDO GLAM hicimos esta sencilla guía (para ella y él) que puede ayudarte a elegir el obsequio que mejor representa lo que sientes por esas personas especiales en tu vida. Recuerda ante todo, que más allá de una fecha comercial, se trata de expresarle a tu pareja y amigos lo mucho que los quieres, así que ponle todo el corazón. A continuación encontrarás nuestros regalos recomendados para ella y él.

Regalos para ella: ¡Quedarás como un príncipe!

A la mayoría de las mujeres nos encanta consentirnos y dedicarnos tiempo a nosotras mismas, por eso los obsequios relacionados con belleza son una gran opción. Sus accesorios favoritos, la prenda de ensueño, o el gadget del momento también son una buena alternativa de regalos.

  • Suntuosa de Ésika: Sofisticación, glamour y elegancia son la esencia de esta nueva fragancia, que simboliza el lujo que se obtiene no sólo como una simple recompensa, sino por poder alcanzar los propósitos, sentirse orgullosa de sí misma y admirada por los demás. Entre sus notas principales se encuentran la vainilla negra de Madagascar, exóticos frutos asiáticos y femeninas rosas de mayo. Además, viene en una exclusiva presentación en dorado, y un diseño femenino, elegante y moderno. Precio especial de $74.900.
  • Japanese Cherry Blossom de Bath & Body Works: esta colección de la nueva tienda que llegó a Colombia evoca la belleza de exóticos jardines japoneses con una elegante y sofisticada combinación de Pera. Entre sus notas aromáticas están la Pera Asiática, Manzana Fuji, Lirio, Rosa Kyoto, etc. El kit consta de mist, gel de ducha que limpia e hidrata la piel, y loción para el cuerpo hidrata y nutre profundamente la piel fortificada con ricos nutrientes como la vitamina E y aceite de jojoba de rápida absorción. Precio mist: $39.000. Gel de ducha: $34.800 y loción por $34.800.
  • Nocturne Sérum de L’Bel: es el primer tratamiento nocturno de L´Bel que revitaliza la piel desde la primera noche logrando más hidratación, suavidad y luminosidad y además la repara noche tras noche generando más firmeza, menos arrugas y un tono más parejo. Con la exclusiva tecnología Synchro Actif -con activos peptídicos y potentes hidratantes- estimula la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel durante la noche. Una aplicación de Nocturne Sérum equivale a 12 horas de reparación o descanso profundo de la piel, ya que actúa directamente a través de la modulación génica. Costo aproximado $59.900.
  • Tablet XPERIA de Sony: La nueva Xperia Tablet Z2 es la tableta más delgada (6.4mm) y resistente al agua más ligera (426 gramos) del mundo. Posee un diseño sofisticado con atención a cada detalle. Es la primera tableta con pantalla Live Color LED de Sony que proporciona las imágenes más claras y nítidas para que los colores se sientan más vivos que nunca, lo que la convierte en la aliada ideal para todos. Precio 16GB WiFi Only: $ 1’029.900.

Regalos para él: ¡Alegra a su niño interior!

Suele creerse que los regalos para hombre son los más difíciles de conseguir, pero la verdad que ellos son más fáciles de complacer de lo que creemos, su sencilles ante todo es lo más cautivador. Muchos conservan intacto a su niño interior, así que los videojuegos o gadgets serán la opción ideal.

  • Estilo perfecto con la Afeitadora RQ1150 de Philips: Su sistema Gyroflex 2D se ajusta a las curvas del rostro para afeitar de manera pareja hasta el último rincón. Cuenta con cabezales DualPrecision que eliminan los vellos más cortos, un sistema que permite el afeitado en seco y húmedo e integra un recortador de precisión para patillas y bigote. Costo aproximado: $399.000.
  • Invictus de Paco Rabanne: El último perfume de Paco Rabanne fue seleccionado como la mejor fragancia masculina por su picante sensual, con la mezcla perfecta de Toronja, Acuerdo marina, La hoja de laurel, madera de guayaco, Ambergris, pachulí, entre otros. Está pensada en el hombre deportista, que se reta a sí mismo y que le gusta triunfar en todo lo que se propone. Precio de 50 ml: $144.900.
  • Audífonos MDR-10RBT de Sony: Los audífonos Premium MDR-10RBT le dan vida hasta a la última nota con todo lujo de detalles; poseen un diseño ligero, son compactos y realmente cómodos. Combinan un sonido sensacional, independientemente del género musical escuchado; la recompensa es una nitidez extraordinaria que conecta con las emociones más profundas de la música.
  • Gear S de Samsung: el nuevo dispositivo inteligente de última generación que amplía la experiencia del teléfono inteligente y la lleva hacia la muñeca. El nuevo Samsung Gear S ofrece una experiencia actualizada en dispositivos ponibles inteligentes, con conectividad 3G y características optimizadas para satisfacer las necesidades en constante evolución de los consumidores.. Además,  amplía sus capacidades de comunicación e incluye ahora 3G, además de su conectividad Bluetooth y WiFi, lo que les permite a los usuarios estar informados con notificaciones de redes sociales, calendarios y aplicaciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.