¿Sabías que la mayoría de mujeres en Colombia invertimos alrededor de 30 a 60 minutos diarios en nuestra rutina de cuidado personal y que esta rutina la hacemos usualmente en las mañanas?

“Ama despertar” es una propuesta de la firma Mary Kay para que a través de hábitos saludables como hacer más ejercicio,  mejorar la alimentación y el uso de productos para el cuidado de la piel las mujeres logremos una belleza integral.

Hoy la invitación es a tener hábitos saludables como practicar Yoga, Pilates o una rutina de 30 minutos de tus ejercicios preferidos, esto no solo hará que tu cuerpo se vea mejor sino que también comenzarás a ver como tu mente se fortalece día a día, preparándote mejor para enfrentar de “every day rush”.

No olvides ayudar a la hidratación y regeneración de tu piel diariamente con el uso correcto de productos para tu tipo de piel. Los productos de la línea para el cuidado de la piel TimeWise™ de Mary Kay están elaborados para atender las necesidades de la piel y reducir los signos de la edad.

Con la Combinación Ideal TimeWise™ para piel Normal a Seca, tu piel lucirá una apariencia más joven y hermosa, sin importar el año en que naciste. Además, ayuda a que el tono de piel luzca más uniforme.

Set-TimeWise-Normal-SecaLoción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite

La Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay® retira suavemente el maquillaje de los ojos en segundos, incluso si es a prueba de agua, sin dejar la piel grasosa. Es clínicamente probada para irritación de la piel y alergias. Adecuada para usuarias que usan lentes de contacto. Es hipoalergénica, sin aceites y oftalmológicamente probada.

Crema Limpiadora Facial 3 en  1

La Crema Limpiadora Facial 3 en 1 TimeWise™ viene en dos presentaciones una para piel normal a seca y la otra para piel combinada a grasa, combate los efectos del paso del tiempo con tres funciones esenciales para el cuidado de la piel: Limpiar, exfoliar y refrescar,  revelando una piel de apariencia más joven. Su novedosa fórmula contiene esferas limpiadoras que remueven las células muertas de la piel mediante la exfoliación y su complejo patentado reduce la apariencia de líneas finas de expresión. Este producto es clínicamente probado para irritación de la piel y alergias. No contiene aceites, ni fragancias es hipoalergénica y es comedogénica.

Loción Humectante Facial Intensiva 

La Loción Humectante Facial Intensiva Timewise™ viene en dos presentaciones una para piel normal a seca y la otra para piel combinada a grasa. Está formulada con un complejo patentado que educe la apariencia de líneas finas y arrugas. Además contiene un poderoso antioxidante para ayudar a proteger del daño causado por los radicales libres. Hidrata hasta por 10 horas. Se absorbe rápidamente dejando una piel suave, flexible, firme y siempre fresca.

Sistema para Microexfoliación  

 El Sistema para Microexfoliación TimeWise™ contiene la crema facial para Refinar  que es el paso 1 del tratamiento y la Loción Facial Restauradora que es el paso 2. El Sistema para Microexfoliación  es ideal para combatir las finas líneas de expresión, refina los poros y proporciona una piel de aspecto radiante, luminoso y terso al instante. No contiene aceites, ni fragancia. Es clínicamente probado para irritación de la piel y alergias. Es hipoalergénico y no comedogénico (no tapa los poros).

Paso 1: Refinar – Incluye cristales de óxido de aluminio, similares a los que utilizan los dermatólogos. Estos reducen la apariencia de los poros, eliminando suavemente las células muertas en la piel.

Paso 2: Restaurar – Después de exfoliar, es necesario restaurar la piel con este paso.   Inmediatamente proporciona a la piel un aspecto radiante y terso.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.