Aciertos y decepciones de la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Esta semana se realizó la entrega de los esperados Globos de Oro 2015, que premian lo mejor de la televisión y el cine estadounidense, y con la cual se da una de las alfombras rojas más esperadas del año. Esta es una de las citas más glamurosas del año, un evento que abre la temporada de premios de cine y televisión y donde se pueden apreciar diferentes estilismos y tendencias seguidas por los famosos.

En MUNDO GLAM, nos dimos a la tarea de escoger a las mejores y peores vestidas de la alfombra roja de los Globos de Oro 2015, y conocer quienes marcaron tendencia durante la gala por su elegancia y sofisticación, y quienes definitivamente necesitan con urgencia la ayuda de un estilista profesional y quemar el vestido con el cual asistieron. Se destacaron las siluetas limpias en vestidos de corte sirena y escote palabra de honor, los tonos rojos, negros y plateados, y algunos diseños asimétricos.

MEJORES VESTIDAS:

  • Emma Stone:

Robó todas las miradas y los flashes de las cámaras al lucir un ‘jumpsuit’ con la parte superior bordada en cristales y un moño extra grande de Lanvin. La pelirroja hizo un riesgo enorme con esta elección y ganó con creces, además de acompañar su traje con su espectacular sonrisa. Sin duda fue la “fashion forward” de la cita y nuestra favorita.

  • Reese Witherspoon:

La ganadora del Óscar presumió su figura con un entallado vestido plateado de Calvin Klein. Un diseño con el que sin duda brilló en la alfombra roja, tal y como nos tiene acostumbrados en cada entrega de premios, con un gran derroche de sofiticación.

  • Naomi Watts:

Otra de nuestras favoritas es la actriz Naomi Watts, quien no decepcionó con un vistoso vestido columna en tono amarillo firmado por la casa Gucci. Naomi lució como siempre impecable, y el toque final lo dieron unas impresionantes joyas de Bulgari.

  • Kate Hudson:

El toque sexy de la noche vino de la mano de Kate Hudson, quien mostró su impresionante figura en un vestido ajustado con aberturas laterales y un escote de vértigo de la firma Versace.

  • Katherine Heigl:

La popular actriz dio cátedra de buen estilo al aparecer con este elegante diseño en azul navy de Zac Posen. El corte sirena acentuó sus curvas y la hizo lucir despampanante.

  • Dakota Johnson:

La actriz es una de las más asediadas del momento por el inminente estreno de la película “5o Sombras de Grey”, que protagoniza junto con Jamie Dornan. Y como tiene que brillar dentro y fuera del set, Dakota eligió un deslumbrante vestido plateado con abertura en la falda de Chanel Haute Couture, con el que lució bellísima.

PEORES VESTIDAS:

  • Claire Danes:

La reconocida actriz es una de las que más estilo derrocha en una alfombra roja, pero esta entrega de los Globos de Oro fue la excepción. En esta ocasión más bien decepcionó con un vestido estampado de Valentino, con transparencias y un toque  de folclore que rompía con la ocasión.

  • Keira Knightley:

Estar en embarazo no es excusa para lucir como una ama de casa desaliñada y pasada de moda. Y las 30 personas que trabajaron en la confección de su vestido no tuvieron la visión para preveer ese desastre. Un diseño de la maison francesa en estampado de mariposas en 3D que llevaba un babero poco favorecedor.

  • Zosia Mamet:

La actriz de “Girls” defiló por la alfombra roja con un vestido en corte A en tonos rosa y gris de Andrew Gn. Ni el color, su textura rígida ni la silueta favorecieron a la joven.

  • Lana del Rey:

Popular y una de las voces femeninas del momento, cuya belleza ha sido elegida para acompañar a grandes cintas como Maléfica o El Gran Gatsby con su banda sonora. Sin embargo, decepcionó a sus fanáticos al llevar un soso vestido verde de Vintage Travilla. Sabemos que eres la reina del vintage, Lana, ¡pero no tenías que lucir como una abuela!

  • Lena Dunham:

Su estilismo lo definimos en una frase: ella y las alfombras rojas no son compatibles. Y es que no se necesita de una figura 10 para lucirse en una entrega de premios y sacar lo mejor de ti. Lena necesita urgentemente un estilista que le ayude a escoger sus outfits y de paso quemar este desafortunado vestido de Zac Posen.

Sobre El Autor

Editora Jefe de Mundo Glam. Periodista colombiana amante de la moda y el lifestyle. Me encanta todo lo relacionado con la imagen, el diseño y la fotografía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.