10 looks que demuestran por qué el kimono es la prenda del momento

El kimono es una de las tendencias más destacadas del momento, que desde finales de 2014 conquistó nuestros armarios y que se ha convertido en una de las prendas “must have” para todas las amantes de la moda. Y es que desde hacia varias temporadas atrás, hemos visto como la onda hippie chic y tribal con una fuerte carga cultural de oriente se está tomando tanto las pasarelas más importantes del mundo como el street style.

Una prenda con un fuerte arraigo cultural del Japón, que se reinventa siglos atrás para demostrar que la feminidad  sigue vigente en pleno siglo 21, y que nos recuerda la época de las geishas, el esplendor de grandes imperios y los samurai.

Se caracteriza por su elegancia y frescura, mangas amplias, estampados vibrantes y flecos, en tejidos que van desde los brocados a la seda y en algunos casos, el uso de pedrería. Una tendencia atractiva y muy colorida con la que sin duda puedes jugar con muchos estilos de outfits: desde lo casual, rockero, hasta looks más formales. Solo tienes que combinarlos con shorts, pantalones o jeans y tus zapatos favoritos.

¡Si aún no sabes cómo utilizar un kimono, te invitamos a ver 10 looks que te ayudarán a encontrar la inspiración necesaria para incluirlo en tus outfits diarios!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.